Invertirán 10 mdp en rehabilitación del Teatro Clavijero

Redacción Hora Cero

Veracruz, Ver.- El alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, anunció la rehabilitación integral del teatro “Francisco Javier Clavijero”, con una inversión del orden de los 10 millones de pesos, de recursos federales provenientes de la Secretaría de Cultura.

“Invertir en cultura es una inversión segura, invertir en cultura siempre vale la pena; invertir en cultura muchas veces no se hace, pero se necesita; invertir en cultura es algo que siempre engrandece a la ciudad, engrandece a las personas, nos enriquece a todos” dijo el munícipe.

En ese sentido, señaló que con ese tipo de obras se benefician diversos sectores de la sociedad, pues la cultura lleva a todos los veracruzanos.

“Además, invertir en cultura alimenta el legado histórico que tiene Veracruz, si invertimos en cultura, vamos a tener niños, vamos a tener jóvenes, vamos a tener una sociedad más rica, vamos a tener una sociedad más rica en valores, vamos a tener una sociedad que funcione mucho mejor”.

Fernando Yunes precisó que se rehabilitará la techumbre, se cambiarán los aires acondicionados, se dará mantenimiento a los candiles y a la red eléctrica, entre otros detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here