Invita MC a Marisol Arróniz como candidata por Córdoba

Redacción

Córdoba, Ver.- El Movimiento Ciudadano invitó a Marisol Arróniz de la Huerta a participar en el proceso interno de precandidaturas de Movimiento Ciudadano con miras a obtener la candidatura por el distrito 16 de Córdoba.

El delegado bacional de  Movimiento Ciudadano en Veracruz, Sergio Gil Rullán visitó ayer la ciudad de Córdoba junto con un grupo de mujeres del partido, a fin de realizar dicha invitación.

Estuvieron presentes Rosario Piña, fundadora del movimiento;  Julieta Macías Rábago, secretaria técnica del Consejo Ciudadano Nacional; Janet Jiménez Solano, integrante de la Comisión Operativa Nacional; y Rosario Quirasco, coordinadora de la tercera circunscripción.

El encuentro privado tuvo lugar en el domicilio de la también empresaria, quien junto con su familia recibió a la comitiva.

Gil Rullán enfatizó el interés por invitar a hombres y mujeres libres, con trayectoria más allá de lo político, por lo cual consideró que Arróniz de la Huerta sería la persona idónea para representarlos en el distrito cordobés.

«Es invitar a una mujer representativa, empresaria, que ha ayudado a muchas personas en el camino, con un gran compromiso de lograr un cambio en su entorno por el cual ha trabajado desde muchos años por ello, nosotros respetamos mucho su trayectoria. Sería un orgullo que pudiera participar, en el proceso de la pre candidatura con Movimiento Ciudadano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here