A 15 días de la inauguración, se rompe un tramo en la carretera Misantla-Banderilla

Redacción Hora Cero

El 3 de septiembre del año anterior, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dio el banderazo para la reconstrucción de la carretera Banderilla-Misantla, en una ceremonia a la que asistieron los alcaldes de Naolinco, Banderilla, Jilotepec, Coacoatzintla; el titular de la SIOP, Julen Rementería y el secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán.

En aquella ocasión, el gobernador dijo que la reconstrucción de esta carretera era la respuesta a una demanda que por años habían hecho los habitantes de al menos cuatro municipios, y que una vez terminada serviría para que los productores cubrieran en menor tiempo la entrega de sus productos a otras ciudades, pero sobre todo, para que disminuyeran los accidentes viales.

Con el mismo boato, el Gobernador inauguró hace unos días esa carretera “totalmente reconstruida”. Pero bastaron tres días de lluvia para que quienes circulan ese tramo se dieran cuenta que esa vía de comunicación es una carretera de papel.

Un video subido a las redes sociales muestra una grieta de al menos 10 metros de longitud por casi dos metros de ancho donde se aprecia que el grosor del asfalto es mínimo.

Esta grieta está sobre una curva y ya tiene señalamientos de precaución.

En el video se escucha una voz en off que dice con sorna: “Esta es la carretera que nos hizo el Gobernador Yunes Linares aquí en Misantla. Muchas gracias Gobernador por su magnífica obra que no duró ni una… chingada. Aquí está la obra; tres días de lluvia y aquí está la pinche obra malhecha. Saludos cordiales desde Misantla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here