Fiscal no quiere rendir cuentas a los veracruzanos: Manuel Huerta

Redacción Hora Cero

Manuel Huerta, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Veracruz Morena, refrendó su solidaridad con Gonzalo Vicencio, excandidato de MORENA por la alcaldía de Chicontepec, quien el pasado lunes se presentó a la conferencia del Fiscal Jorge Winkler, para exigir justicia respecto al secuestro del cual fue víctima.

El dirigente estatal mencionó que  Gonzalo Vicencio da muestra del sentimiento de los veracruzanos respecto a la crisis en la seguridad pública y la procuración e impartición de justicia.

Manuel Huerta insistió que el rotundo fracaso en materia de seguridad pública es resultado de las políticas fallidas del mal gobierno. Avisó que se mantendrá pendiente de la investigación de Gonzalo Vicencio.

Respecto a las declaraciones en las cuales Miguel Aángel Yunes ha descalificado las denuncias de ciertos ilícitos reportados, Manuel Huerta lo calificó como falto de sobriedad. Yunes se ha destacado por sus mentiras y las lleva a cabo como un acto desesperado por imponer la candidatura de su hijo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here