Integra PRD Comisión de Candidaturas para elecciones extraordinarias de 2018

Redacción

Xalapa, Ver.- Este día se llevó a cabo el XIII Pleno Extraordinario del IX Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática en Veracruz, donde de conformidad con el acuerdo celebrado el pasado 22 de enero de 2018, se formalizaron los nombramientos de nuevos Consejeros, así como de los integrantes de la Comisión de Candidaturas asignada para las elecciones extraordinarias de Sayula de Alemán, Camarón de Tejeda y Emiliano Zapata.

Los nombramientos que se dieron este día corresponden a 42 nuevos consejeros que se integrarán al Pleno del Consejo en lo subsecuente, así como de 12 elementos que conformarán la Comisión citada.

Es importante destacar que dicha Comisión de Candidaturas únicamente funcionará para el análisis de los perfiles de aspirantes en los comicios extraordinarios de los municipios antes mencionados, desapareciendo inmediatamente posterior elección de éstos.

La comisión quedó integrada de la siguiente manera:

 

PRESIDENTE

-Jesús Alberto Velázquez Flores

 

INTEGRANTES

-Roberto Peña González

-Alejandra Hernández Cartas

-Manuel Hernández Hidalgo

-Martha Alicia Pérez Estudillo

-Luis Kafir Palma Ramírez

-Mónica Claudio Casados

-Jorge Arturo Morales Ramírez

-Nancy Mireya González Márquez

-Manuel Bernal Rivera

-Nilvia Margriet García Cadenas

-Alma Belén Arenas Ochoa

Finalmente, se aprobó por unanimidad el resolutivo del XIII Consejo Estatal relativo al Convenio de Coalición con el Partido Acción Nacional y otras fuerzas progresistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here