Montano Guzmán anuncia más cambios en delegaciones federales

Francisco De Luna

Xalapa, Ver.-Habrá más cambios en las delegaciones federales durante las próximas semanas, anunció el titular de la Secretaría de Gobernación (SEGOB) en Veracruz, Alejandro Montano Guzmán.

Estas acciones se realizarán porque algunos funcionarios tienen la intención de participar en candidaturas o sumarse a ellas, aunque también hay quienes buscan atender proyectos personales.

Pero como parte de las estrategias, harán reuniones con los funcionarios para conocer los trabajos que se han realizado y la manera en que tendrán que efectuarse en los siguientes 11 meses del 2018.

Por esas razones dijo que no se descartan más cambios, sin embargo, no precisó quiénes son aquellas personas que están por abandonar el cargo para cumplir con sus propósitos en los siguientes días.

El pasado jueves 25 se hizo el cambio en la Comision Nacional para el Desarrollo de Pueblos Indígenas (CDI) ante la salida de Irais Morales Juárez.

El funcionario federal informó que se llevará a cabo una reunión con los delegados para revisar lo que han hecho al frente de su dependencia, así como para darles indicaciones de lo que tendrán que hacer en lo que resta de la administración del presidente de México Enrique Peña Nieto.

“Las reuniones son plenarias, son reuniones normales, estamos en reuniones continuas para dar seguimiento de cada sector y en el marco de llevar un proceso equilibrado y con calendario para que esté en las mejores condiciones todos los proyectos del Presidente”.

Dijo que se revisa que todo lo que se inicie como proyecto deberá concluirse a fin de entregar mejores resultados en los siguientes meses y tener un buen cierra al final de la administración federal.

Montano Guzmán precisó que no puede haber marchas forzadas para concluir los trabajos, asegurando que se tiene tiempo suficiente para actuar antes de que inicie la veda electoral para ser respetuosos del proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here