Presenta alcalde de Veracruz al Consejo de Seguridad Pública Municipal

Andrés Salomón Pérez

Veracruz Ver.- El Presidente Municipal del Puerto de Veracruz, Fernando Yunes Márquez presentó al Consejo de Seguridad Pública Municipal y Comité de Participación Ciudadana, acto que el mismo Alcalde describió como uno de los de mayor relevancia de esta administración.

«Conformado por autoridades y ciudadanos se dio el primer paso para la creación de una nueva Policía que en un inicio será Municipal y posteriormente de carácter Metropolitano» indicó.

El Alcalde agradeció a la Secretaria de Marina Armada de México y a la Policía Naval por todo lo que han hecho por Veracruz, asegurando que en el Alcalde encontraran a un aliado y a un corresponsable que asuma junto con ellos esa enorme responsabilidad.

“Estoy convencido que con la calidad de personas que nos acompañan de la sociedad civil y con la valentía y la experiencia de las autoridades presentes vamos a crear la mejor Policía Municipal del Estado de Veracruz”.

Tras tomarle protesta a los miembros del Comité, resaltó ante ellos que es un gran reto, pero también una oportunidad histórica la que tienen en sus manos de crear una Policía Municipal de cero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here