Sin mayores problemas, el arranque de gobiernos municipales en la zona norte

Jesús Rodríguez

Poza Rica, Ver.- El arranque de actividades de las actuales administraciones municipales no ha representado mayores inconvenientes sociales para la población, y si se ha dado alguna situación que pudiera parecer de encono, afortunadamente se ha podido ir solucionando.

Así lo estableció el titular de la oficina regional de la Subsecretaria de Gobierno con sede en Poza Rica, Diógenes Ramírez Santes, quien en ese sentido describe que a poco más de 20 días de la presente gestión, no se han presentado problemática severas.

Reconoció que en el caso de Poza Rica se han presentado algunos inconvenientes con la realización de los actos cívicos, sin embargo, las inquietudes de los ciudadanos han sido atendidos.

En el caso de Coatzintla, reconoció que se han presentado algunas movilizaciones sociales, relacionadas con el tema de la empresa Petróleos Mexicanos y la disputa de terrenos, sin embargo, se han realizado las atenciones a las problemáticas en la búsqueda de mantener la paz social.

En un balance de los primeros días de gobierno, las autoridades representativas de la Subsecretaria de Gobierno se mantienen al pendiente de las necesidades sociales que presenten los ciudadanos, indicó el entrevistado, para realizar las correspondientes intervenciones en la competencia que corresponde al gobierno del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here