Redacción
Veracruz, Ver.- El Comité de Carnaval con apoyo de personal de Protección Civil, realizaron la revisión de las gradas que se encuentran instaladas en el Zócalo, y que servirá de marco para la realización de la Quema del Mal Humor, esto a un día de iniciar las fiestas, informó Luis Antonio Pérez Fraga.
«Esta revisión obedece a la necesidad de brindar seguridad a todos los asistentes a los diversos eventos que se estarán realizando en este sitio».
Pérez Fraga, comentó que son varios puntos en la zona centro de la ciudad que se estarán revisando, como el Zócalo donde se encuentran las gradas o la Macroplaza del Malecón donde se encuentra instalado un escenario para las coronaciones y los eventos masivos.
«La instrucción del alcalde Fernando Yunes Márquez es de copiar el operativo que implementó el año pasado el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, y que obtuvo tan buenos resultados con saldo blanco”.
Y es que en la pasada edición de Carnaval no se registraron incidentes o riñas callejeras, por lo que con el respaldo de las diferentes corporaciones policiacas, tanto estatales como federales, se espera poder repetir este saldo».
Reiteró que serán entre tres mil a tres mil 500 elementos policiacos los que estarán participando en los operativos implementados durante el Carnaval de Veracruz, así como otras corporaciones y diversas áreas del ayuntamiento que se coordinarán para estar atentos ante cualquier situación que se presente.