Anuncia el Gobernador inversión en desarrollo industrial en la región de Oluta, hasta por mil millones de pesos

Comparte

Redacción Hora Cero

Al poner en marcha la reconstrucción del tramo carretero Soledad de Doblado-Oluta, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció que están en negociaciones con una empresa que invertirá en primera instancia, 300 millones de pesos en la región de Oluta, aunque dicho monto podría elevarse hasta mil millones de pesos, por lo que es necesario reconstruir las carreteras veracruzanas para generar un desarrollo industrial.

A la par, anunció que el 23 de febrero reinaugurará la escuela primaria donde estudió, la José María Morelos y Pavón, con una inversión de 6 millones de pesos y en marzo, el nuevo centro de Salud de Soledad de Doblado, al que entregará una ambulancia.

«Mis maestros están muy bien pero mis compañeros ya están medio betarros», bromeó durante su intervención desde Soledad de Doblado.

Asimismo reconoció el trabajo del secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Julen Rementería del Puerto, de quien dijo sumó a su gabinete por la amplia experiencia que tiene en la materia, y elogió el trabajo de gestión de la diputada local en dicho distrito, Mariana Dunyaska.

Posteriormente, el mandatario primera piedra de una fábrica de ethanol y, posteriormente, retornará a Xalapa para hacer una revisión del programa carretero.


Comparte