El rumbo del país tiene que cambiar sin robos y sin saqueos: Ricardo Ahued

Comparte

Redacción Hora Cero

El precandidato al Senado de la República por Morena, Ricardo Ahued Bardahuil, aseveró en una conferencia de prensa, que este país merece un cambio fundamental.

El conocido empresario xalapeño dijo que se siente alagado de ser precandidato y espera que esta semana Morena lo ratifique, para ser candidato al Senado, porque el rumbo del país tiene que cambiar sin robos, sin saqueos, sin hipocresías.

«Es una lástima que este país tenga 10 mil millones de pesos de deuda pública, 11 millones de mexicanos que no saben que comer día a día y 52 millones de pobres. Poco tiempo falta para que este país cambie, hay que dejar que fluya la democracia, la voluntad ciudadana y todo sea transparente», señaló el precandidato al Senado.

Ricardo Ahued abundó que si él viera a alguien que comete alguna falta en una administración de Morena, lo tendría que señalar, porque insistió, no será tapadera de nadie.

Respecto al alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, dijo que los empresarios se han unido para apoyarlo, porque el “tira tira” no abona, no conviene a nadie y el trabajo que viene haciendo es transparente porque hay en esa administración gente muy capaz.

“Aquí lo que importa es Xalapa, esto no es de partido o de religión, esto es Xalapa y lo vamos a llevar adelante” dijo el ex alcalde Ricardo Ahued.

 


Comparte