July Sheridan condena actos vandálicos de supuestos maestros

Redacción

Xalapa, Ver.- La diputada local y precandidata a la gubernatura del Estado por el partido Nueva Alianza, July Sheridan, lamentó los actos vandálicos que supuestos profesores llevaron a cabo este lunes en diversas entidades del País y en la Ciudad de México, como acto de presión al Poder Judicial para desconocer los acuerdos emanados del Séptimo congreso nacional extraordinario donde se eligió por unanimidad a Juan Díaz de la Torre como presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Coincidió en que el SNTE no deberá ser nunca más un patrimonio personal o de familia, tal como lo definió el electo dirigente magisterial.

“Es una gran noticia que los profesores hayan decidido votar por Juan Díaz porque están convencidos de que la reforma educativa les seguirá trayendo más beneficios, pero por otro lado, lamento los actos vandálicos que supuestos maestros adheridos a la CNTE generaron en diversas entidades del País y la capital de la República”, señaló.

La aspirante a la gubernatura de Veracruz repudió dichas acciones que, seguramente son consecuencia de las expresiones de un líder mesiánico que trata de dar marcha atrás a los avances que ha tenido este país al aprobarse una educación de calidad.

“No debemos permitir que la educación sufra un retroceso, no debemos permitir que nuestros niños y la economía sus familias padezcan por los caprichos de un supuesto líder al que no le importa generar el caos con tal de conseguir una obsesión que nubla su cabeza al pensar que él y sólo él, es la solución a los problemas del País y no los ciudadanos”, advirtió.