Programa Issste la entrega de 6 mil 700 préstamos personales en Veracruz

Comparte

Recacción

La Delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Veracruz inició el otorgamiento de préstamos personales del primer trimestre del año, en el que se prevé la entrega de 6 mil 746 créditos personales divididos en ordinarios, especiales y para pensionados, durante los meses de febrero a abril, así lo dio a conocer la delegada, Elízabeth Morales García.

Durante la entrega simbólica de préstamos personales a derechohabientes del Instituto en las oficinas delegacionales, la funcionaria federal, subrayó que el año pasado (2017), se entregaron más de 31 mil préstamos personales, una cifra histórica que rebasa al doble las entregas realizadas en años anteriores.

“Hoy es un día muy importante para el ISSSTE en Veracruz, pues nos permite otorgar a las familias veracruzanas recursos que benefician su economía familiar, lo que reafirma el compromiso que tiene el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto con los derechohabientes y con Veracruz”.

Elízabeth Morales García, expuso que los préstamos personales, en sus diferentes modalidades son: Ordinarios, Extraordinarios, por Contingencias, para Automóviles y Personales; “los créditos son una de las 21 prestaciones a las que tienen derecho los afiliados al ISSSTE, diseñados desde la Presidencia de la República que encabeza Enrique Peña Nieto para apoyar a las familias”.


Comparte