Pedirá PRD al Congreso se busquen mejores condiciones laborales a trabajadores

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática insistirá a través de la Comisión del Trabajo que se busquen mejores condiciones laborales en el país, afirmó diputado federal Julio Saldaña Morán.

“De acuerdo a reportes recientes brindados por la Coneval, el costo de la canasta básica oscila en los tres mil pesos, cantidad a la que pocos trabajadores pueden destinar de forma inmediata para alimentar a su familia”.

Saldaña Morán fue enfático al expresar que mejorar las condiciones económicas del sector trabajador no es un tema que puedan seguir posponiendo.

Al respecto Saldaña Morán, integrante de la Comisión del Salario en la Cámara de Diputados refirió la necesidad de que convoque a un foro para que se realicen leyes secundarias a la Reforma Laboral.

“En el Senado, el gobierno federal ha trabajado muy a modo, convoca a reuniones a donde no lleva al sector obrero, no lleva a los expertos en materia laboral, no lleva a la clase trabajadora, no incluye al sector universitario, no incluye al sector académico, que el Congreso de la Unión convoque a una reunión trabajo para que aportamos a esas leyes secundarias”.