Redacción
Martínez de la Torre, Ver.- Con el objetivo de disminuir la incidencia delictiva en el municipio, incluidas las comunidades, la Policía Preventiva Municipal, a cargo de Israel Jiménez González, mantiene reuniones con agentes y sub agentes municipales para tomar acuerdos de trabajo y garantizar la seguridad.
Recientemente se llevó a cabo una reunión de trabajo en la localidad La Palma, donde se contó con la presencia del agente municipal, Arminio Lara Cantú; Cruz Martínez Aguilera, olicía auxiliar de dicha comunidad y Cornelio Toral Sandoval, presidente de la H. Junta de Mejoras, donde se trataron temas de seguridad y se escucharon peticiones por parte de los pobladores del lugar, llegando a un acuerdo de una mayor presencia policial, con recorridos continuos, así como la proximidad social con los habitantes para que se exista mayor confianza de la ciudadanía hacia la corporación.
Jiménez González explicó que las reuniones continuarán en los próximos días con las autoridades locales pues es instrucción del alcalde José de la Torre que se brinde seguridad en todo el municipio.