Zenyazen reitera su aspiración a la diputación federal por Córdoba; Hugo Fernández no la quiso

Redacción Hora Cero

El legislador local de Morena, Zenyazen Roberto Escobar García, reiteró su interés para contender por la diputación federal por el Distrito XVI de Córdoba.

Lo anterior lo expresó luego de que declinara el ex diputado local, Hugo Fernández Bernal a la designación de la coalición Morena, PT y PES “Juntos Haremos Historia”, para encabezar la candidatura en mención.

El presidente de la Comisión Permanente de Seguridad Social de la LXIV Legislatura del estado, señaló que está en espera de lo que resuelva la Comisión Nacional de Elecciones y el Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Al ser entrevistado poco antes de la sesión de este miércoles, de la Diputación Permanente de la LXIV Legislatura del Estado, el legislador morenista comentó que confía que sea este fin de semana, cuando se resuelva quién será la persona que va a contender por la diputación federal.

Zenyazen Roberto tras asegurar que ha trabajado en pro del proyecto de Andrés Manuel López Obrador, advirtió que se disciplinará si el Partido de Morena decide no postularlo.

El morenista puntualizó que existe un dictamen y que tiene la camiseta bien puesta, pero al final, Morena tiene que determinar sí es útil o no para encabezar la candidatura.