Andrés Salomón Pérez
Boca del Río.- El alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli anunció una inversión de dos millones de pesos, para que este año sean reubicadas las instalaciones de la Cruz Roja a fin de poder brindar una mejor atención a toda la población.
«Este era un tema que ya había dialogado con el presidente del Patronato de la Cruz Roja, Oswaldo Ficachi, quien le había mencionado la dificultad que tienen muchas personas para trasladarse a las instalaciones actuales de la Cruz Roja para recibir algún servicio».
Informó que el ayuntamiento de Boca del Río estará creando una clínica nueva de la Cruz Roja sobre el bulevar Miguel Alemán, y que los recursos serán procedentes del ramo 33, de recursos propios del ayuntamiento.
Detalló que el terreno se encuentra muy bien localizado y será donado por el ayuntamiento de Boca del Río, aunque reiteró que son dos millones de pesos para la construcción, y el equipamiento ya será cuestión de la Cruz Roja.
Por último, dio a conocer que junto con la Orquesta filarmónica de Boca del Río apoyarán a la Cruz Roja con la realización de un concierto, y cuyas ganancias íntegras serían para la Benemérita Institución.