Cruz Roja de Veracruz pretende recaudar 3 millones de pesos

Comparte

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver. 23 de febrero del 2018.- Inició la Colecta Anual de Cruz Roja, donde la meta a recaudar para este año es de 3 millones de pesos.

El evento se realizó en la Plaza de la Soberanía con la presencia de autoridades de los municipios de Veracruz y Boca del Río.

Durante su discurso, Oswaldo Ficachi Figueroa, presidente de patronato de la Benemérita Institución, delegación zona conurbada; mencionó que en enero del próximo año este organismo cumplirá en 100 años de presencia de Veracruz.

«Con lo recaudado, es decir los tres millones de pesos, se ampliará la base norte, el cambio de la base de Boca del Río a la colonia Ampliación Miguel Alemán y se creará un nuevo albergue que va a estar en 20 de noviembre y Azueta».

Cabe mencionar que para la colecta en la zona metropolitana se ocuparán dos mil alcancías.

En el banderazo de inicio de esta recaudación la presidenta del DIF, Mariela Lohmann de Yunes, señaló que el Ayuntamiento de Veracruz donó 900 mil pesos y el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli anunció que la administración que preside aportará 250 mil pesos.


Comparte