Andrés Salomón Pérez
Veracruz, Ver.- La presidenta de la Asociación de Residentes Unidos del Floresta, María Teresa Aguilar Bravo, afirmó que los habitantes de esa zona están satisfechos, tras haber sido incluidos en el Plan de Obras para solucionar el problema de las inundaciones que año con año sufren en la temporada de lluvias.
«Se trata de la primera etapa de cuatro que comprende este programa para evitar las inundaciones que anualmente sufren en la temporada de lluvias, y que dio inicio ya con la limpieza de canales como La Zamorana, el Jiménez, el Dren y otros».
Dijo que se dará mantenimiento adecuado a las bombas que desahogan el agua pluvial del fraccionamiento y de las zonas bajas de la zona sur de la ciudad de Veracruz.
Aguilar Bravo señaló que han mostrado al personal de Obras Públicas y otras áreas del ayuntamiento de Veracruz los lugares que comprende esta primera etapa de la obra para que se inicien los trabajos donde deben.
Explicó que son cuatro las obras que se necesitan para acabar de manera total con el problema de las inundaciones en la zona baja del sur del puerto, correspondiendo esta tan sólo a una primera etapa que deberá de culminar en este 2018.