Redacción
Martínez de la Torre, Ver.- El espacio fue ubicado en el parque José María Mata, donde escritores, distintas editoriales y la población en general se dieron cita para disfrutar de las actividades programadas.
El ayuntamiento encabezado por José de la Torre Sánchez determinó instalar la Feria del Libro durante 10 días en la ciudad, para que los niños, jóvenes y adultos de manera gratuita puedan aprovechar los talleres de lectura, presentación de libros, conferencias maestras, mesas redondas, lecturas de poemas y Cuenta cuentos.
Este año también se dio un espacio a los artesanos locales para que pudieran exhibir y comercializar sus productos, todos elaborados con materia prima propia de esta zona.
Al hacer uso de la voz, el director de Gobernación, José Cresencio Hernández Chacón, en representación del presidente municipal, enfatizó en que parte del esfuerzo por convertir a Martínez de la Torre en una Ciudad de Oportunidades es abrir precisamente este tipo de espacios culturales para la población, así como traer espectáculos de música, baile y otras expresiones artísticas de manera gratuita.