Andrés Salomón Pérez
Veracruz, Ver.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que la presunta alerta emitida por el gobierno alemán no prohíbe visitar la entidad, solo pide no transitar por las noches en caminos rurales en el Estado.
Lamentó que lejos de buscar hablar de eventos buenos e internacionales, se toquen siempre temas que lastiman las intenciones de hablar bien de Veracruz.
«Para bien de los que queremos a Veracruz y para mal de los que quieren que a Veracruz le vaya mal, le quiero decir que la alerta de Alemania no es una alerta de no venir a Veracruz, como hace un momento ya lo comentó el Almirante Zamacona, seguramente están tomando como base datos de otras épocas».
Señaló que aunque hay libertad para cuestionar lo que se guste, aclaró que solo es alerta para no transitar en carreteras rurales del Estado, y el evento que promocionaron hoy se desarrollará e Veracruz puerto, una zona no rural.
«No es ninguna alerta para no venir a Veracruz, es simplemente de no conducir en carretera en la areas rurales de Veracruz o tener precaución al conducir en carreteras de areas rurales de Veracruz».