Elección de agentes municipales será por voto secreto, en Martínez

Comparte

Redacción

Martínez de la Torre, Ver.- José Cresencio Hernández Chacón, director de gobernación del Ayuntamiento local, dio a conocer que se encuentra en marcha el proceso de elección de agentes y sub agentes municipales, pues fue desde el pasado domingo 25 de febrero se publicó la convocatoria en las 37 comunidades que integran el municipio.

Dijo que la Junta Municipal Electoral ha quedado integrada por un representante nombrado por el Cabildo que en este caso es el licenciado Luis Esteban Guerrero, un representante nombrado por la Legislatura y un vocal de control y vigilancia.

Señaló que existe mucho interés de los ciudadanos por participar activamente en este proceso, muestra de ello es que desde inicios del mes de febrero se acercaban al Ayuntamiento para preguntar los requisitos, sin embargo, se debían esperar los tiempos en que fuera publicada la convocatoria y eso ocurrió el pasado 25 de febrero.

Hernández Chacón dijo que se espera una participación limpia, llena de propuestas de trabajo y que despierte el interés de los ciudadanos por participar en mejorar su comunidad, pues se trata precisamente de eso, una contienda de ciudadanos y no de partidos.


Comparte