Absurdo, que Morena esté en contra del apoyo a los veracruzanos más pobres: Yunes

Comparte

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El gobernador Miguel Ángel Yunes afirmó que es absurdo, y un agravio, que Morena esté en contra del apoyo a las 700 mil familias más pobres de Veracruz.

Dicho partido denunció que la Secretaría de Desarrollo Social en el estado de Veracruz hace uso discrecional de los programas sociales, con presuntos fines electorales.

“Morena está en contra, López Obrador, Rocío Nahle, todo este grupo está en contra de que el gobierno del estado apoye a las 700 mil familias más pobres que hay en Veracruz, es todo. Ellos están en contra de ese programa, y creo que eso es realmente no sólo absurdo, es un agravio en contra de las familias más pobres de Veracruz”.

El mandatario veracruzano recordó que con todo y las condiciones adversas que se tenían y viven en la entidad, se logró ejecutar el programa que atienden a esa cantidad de familias.

Ante ello, el mandatario advirtió que duela a quien le duela, seguirán llevando a cabo los apoyos a las personas de los distintos municipios o comunidades más necesitadas, y ningún señalamiento detendrá lo que trabaja la administración.

Agregó que en los municipios que se van a realizar elecciones extraordinarias, se va a suspender la entrega de apoyos, porque se quieren elecciones realmente democráticas.


Comparte