Manuel Mondragón afirma que hijo de Yunes Linares será Gobernador

Comparte

Redacción Hora Cero

Manuel Mondragón y Kalb, Comisionado Nacional contra las Adicciones, adelantó que Miguel Ángel Yunes Márquez,  hijo del actual gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, será gobernador de este estado.

“Me lo cumples porque me lo cumples”, le dijo sin mencionar su nombres pues el funcionario federal dijo estar consciente de que por los tiempos electorales podría haber una sanción.

Al asistir este martes al XXIII Aniversario del Programa “Sé Tu Amigo – Vive con Valores”, de la Fundación Tony, recordó que su amistad con Yunes Linares data de muchos años y, que desde que lo conoce, siempre quiso ser Gobernador.

“No se porqué”, dijo para luego hacer el destape del hijo del panista como sucesor en el cargo, desde el municipio de Boca del Río.

Asimismo Mondragón y Kalb se refirió a la lucha contra las adicciones que se ha emprendido para no tener un “México de mariguaneros”, sobre todo cuidando a los menores de edad, pues la edad inicial en el consumo de alcohol, tabaco y marihuana empieza desde los diez y once años de edad, además de que la adicción de niños y jóvenes es mayor que la de adultos, con daños irreversibles.

 

 


Comparte