Andrés Salomón Pérez
Boca del Río, Ver.- No se ve al país sin la presencia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), manifestó Antonio Benítez Lucho, delegado de la institución en la zona norte de Veracruz, quien agregó que hablar de privatización de servicios médicos al interior del IMSS es una perversidad.
“Esa es una perversidad, no veo al país sin el instituto Mexicano del seguro Social; el Seguro Social tiene 75 años y estoy seguro que va a prevalecer 75 años”.
Entrevistado previo a la carrera deportiva del Instituto Mexicano del Seguro Social que tuvo lugar en el municipio de Boca del Río y que se realizó de forma simultánea en diversas partes del país, el funcionario federal dijo que el Seguro Social cuenta con 75 años de dar atención a los mexicanos y prevalecerá otros 75 años.
La carrera deportiva realizada en diez delegaciones y oficinas centrales del IMSS busca crear conciencia ciudadana para que cambie o fortalezca hábitos saludables, se estima que aproximadamente cinco mil personas participaron en este evento.