Colectivo Solecito busca fondos para continuar la búsqueda de personas desaparecidas

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- Familiares de personas desaparecidas que integran el colectivo “Solecito de Veracruz”, instalaron un punto de venta de alimentos y bebidas sobre el área de playas de la ciudad de Veracruz, con el objetivo de recaudar fondos.

Se trata de madres, hermanas y amigas de personas desaparecidas, que se organizaron en este periodo vacacional para captar recursos y continuar con la búsqueda.

Al respecto, la señora Ely Montalvo dijo que este es el segundo año que se organizan para vender antojitos a los bañistas y de manera honrada poder contar con un recurso extra para las labores de búsqueda en las fosas detectadas en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

«El trabajo de búsqueda de nuestros familiares es muy caro, contamos con el apoyo del gobierno del Estado, pero por lo mismo el proceso de identificación atrasa por lo costoso que salen los reactivos, esperamos obtener recursos adicionales con esto».

Detalló que el colectivo está integrado por cien mujeres que buscan a sus hijos.

«No nos detendremos y se aprovecharan cada situación para generar recursos y agilizar las labores de búsqueda e identificación de los restos hallados en las fosas de Colinas de Santa Fe».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here