Evangélicos anuncian campaña de promoción al voto en Veracruz

Redacción Hora Cero

Guillermo Trujillo Álvarez, líder de la red evangélica de Veracruz dijo que lamentablemente esta sociedad pone sus esperanzas en los hombres, en los gobernantes y en los partidos políticos y esto no es bueno porque los políticos los decepcionan y vuelve la desesperanza.

Sin dar nombres, dijo que hay personajes políticos mesiánicos que ofrecen una vida mejor, pero esta sociedad no se podrá componer si Cristo no está en el corazón de las personas.

Manifestó que en países del Primer Mundo el cristianismo ha traído progresos y avances tecnológicos. Y si México y Veracruz están sufriendo de la violencia es porque el hombre está buscando de manera desenfrenada su bienestar personal, económico, la vida fácil y no está buscando a Dios.

Dijo que esto ha llevado a que los adolescentes se integren a la delincuencia organizada y cometan crímenes sin ningún respeto a la vida.

Indicó que el motín de reos que se dio este sábado en el penal de La Toma en Amatlán, fue por la pelea de las plazas y del poder de los grupos criminales.

Lamentó que el gobernador Yunes Linares no haya terminado con la violencia en seis meses como lo prometió: “Dijo que él sabía cómo hacerlo y llevamos un año y cuatro meses igual o peor. Peor que las estadísticas del gobierno pasado”.

Manifestó que es lamentable que a pesar de que están en Veracruz todas las fuerzas federales, ni así han podido con la delincuencia.

Fustigó al Grupo Coordinación Veracruz pues dijo que los criminales les están ganando la guerra.

Agregó que la solución no está en los políticos sino en nosotros mismos y en que cada sector o persona busque a Dios.

A pesar de que pidió no poner las esperanzas en los políticos, pidió a la ciudadanía cumplir con la obligación cívica de votar y castigar o recompensar a los políticos con el voto.

“Nosotros como Red Evangélica iniciamos una campaña en todo el estado en la promoción del voto. Que quede claro, vamos a promover que las personas salgan a votar, que concienticen su voto. Que se fijen por quien van a votar, que analicen su voto” finalizó el pastor evangélico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here