Pide Ricardo Ahued que se revisen los contratos que signó el gobierno de Peña Nieto

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El candidato al Senado por Morena, Ricardo Ahued, afirmó que el próximo presidente de la República deberá revisar los contratos asignados durante la administración de Enrique Peña Nieto.

Señaló que así como el actual gobierno de Veracruz con la administración de Javier Duarte de Ochoa, dijo que todos los gobiernos entrantes tienen la obligación de hacerlo y el de Andrés Manuel López Obrador lo hará de ganar las elecciones presidenciales.

“Tienen que revisar; lo que convenga se queda y lo que no se tiene que desechar”.

Cuestionado sobre los ataques políticos que han sufrido en últimas semanas alcaldes de Morena en Veracruz, manifestó que es parte de la transición y hacia un nuevo partido y porque tocaron “intereses tradicionales”.

Sin embargo, los alcaldes de Morena están trabajando bien y pronto darán los resultados que exige la ciudadanía.

“La transición, aparte, de un nuevo gobierno a un nuevo partido no es fácil, hay resistencia que se tienen que ir acordando, están trabajando con honradez, tocaron fondo porque tocaron algunos intereses que son tradicionales pero van en buen camino y pronto se verán los resultados que quiere la gente porque nadie se va robar nada, eso es lo principal”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here