Reporta alcalde saldo blanco en Alvarado

Andrés Salomón Pérez

Alvarado, Ver.- El alcalde de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas, reportó un saldo blanco en su zona de playas, dijo que hubo importante derrama económica en su municipio, esto en el marco de las vacaciones de la Semana Santa.

Informó que se instalaron cinco módulos de playa en Antón Lizardo, Mata de Uva, la Barranca, la Trocha y las Escolleras, donde hubo personal de Protección Civil Municipal, Guardavidas, Bomberos y apoyo de la Secretaría de Marina.

«Hubo un trabajo coordinado entre los Bomberos, Protección Civil, Marina, así como demás dependencias municipales que coordinados logramos un saldo blanco».

Asimismo, señaló que este operativo se mantendrá esta semana, pues aún hay vacaciones y se espera importante asistencia de turistas a las playas con las que cuenta el municipio.

En cuanto a la derrama económica, dijo que están a la espera de las cifras que den los prestadores de servicios, pero se calcula que rebasarán las expectativas, pues las playas y los restaurantes estuvieron al 100 por ciento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here