Detienen a Carlota N, ex delegada Regional de la Policía Ministerial

Redacción

Xalapa, Ver.- En un fuerte operativo encabezado por Ángel Rodrigo Serrano “El Potro”, cerca de las 15:00 horas de este martes fue detenida en Indeco Ánimas, Carlota N, ex delegada Regional Zona Centro Xalapa de la Policía Ministerial, quien había sido cesada en noviembre de 2017.

Ante la mirada atónita de vecinos, automovilistas y transeúntes, los policías ministeriales rodearon a Carlota N y le leyeron sus derechos y acusaciones.

Carlota N, con 26 años de carrera en el servicio público de la procuración de justicia, acusó en noviembre de 2017, a través de una rueda de prensa, cuando fue destituida de su cargo a través de un oficio, que no se le dio ninguna explicación “objetiva” sobre la destitución.

En esa ocasión, señaló que ella era la primera mujer que alcanzaba el puesto de Delegada dentro de la Policía Municipal y que tenía pruebas contundentes de que su Delegación se mantenía en los primeros lugares en cuanto a resultados en procuración de justicia.

En esa conferencia de prensa también acusó directamente al Fiscal Jorge Winckler de lo que pudiera pasarle a ella y a su familia. “Soy una mujer de trabajo. Sé que habrá consecuencias por esto y daré la cara, porque siempre lo he hecho”, señaló.

Hoy, a cinco meses de esos hechos, fue detenido, con toda la fuerza de la ley, por elementos de la Policía Ministerial, dependientes de la Fiscalía General del Estado que comanda Jorge Winckler.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here