Pide Miranda de Wallace que la ayuda a familiares de las víctimas de La Toma no quede en discursos

Redacción Hora Cero

La presidenta de la organización Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, se pronunció esta mañana porque se apoye a las familias de los policías que murieron en el motín del penal de La Toma, la madrugada del pasado sábado.

En un Twitter subido a las redes y dirigido a @YoconYunes y a @SSP_VER la activista señala: #Veracruz Que no se quede en el discurso y reciban apoyo tanto las familias que quedaron desamparadas como los policías que aún están graves. Nuestras oraciones están con ellos.

Entre la noche del viernes y la madrugada del sábado anterior, se desató un motín en el penal de La Toma, ubicado en el municipio de Atzalan.

De acuerdo con la versión oficial un grupo de policías entraron a ese centro de reclusión con la intensión de transferir a unos reos de alta peligrosidad, cuando fueron sorprendidos por los amotinados quienes los encerraron en un cuarto sin ventilación y le prendieron fuego.

Esto ocasionó la muerte de seis policías y un interno y hubo varios policías heridos.

Otro interno murió horas después con lo que el número de víctimas aumentó a ocho.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares prometió todo el apoyo a las familias de los policías caídos y la señora Miranda de Wallace, le está pidiendo que la ayuda no vaya a quedar sólo en el discurso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here