Tras charla con Cuitláhuac García, el ex panista Domingo Bahena coquetea con Morena

Redacción Hora Cero

Boca del Río, Ver.- Domingo Bahena, ex secretario general del PAN y hasta hace unos meses, uno de los políticos con más arraigo en ese partido en Veracruz, se reunió esta mañana en el café La Parroquia de Boca del Rio, con el aspirante de Morena a la gubernatura Cuitláhuac García.

Al ser entrevistado Bahena dijo que con Cuitláhuac lo unen más las coincidencias que las divergencias y que se suma a su proyecto político.

Agregó que Andrés Manuel López Obrador ha hecho un llamado a todos, ha hecho un pacto de unidad que México necesita y Veracruz también: “Y en esta sumatoria de fuerzas, talentos y esperanzas que estamos nosotros, dispuestos a contribuir con un cambio verdadero no con el cambio que nos quedaron a deber en Veracruz”.

Domingo Bahena dijo que Veracruz no ha destacado en nada, únicamente en lo negativo. En inseguridad los índices se han disparado. En generación de empleo el estado va a la baja lo mismo que en inversiones que lleguen al estado.

Indicó que el campo está abandonado, que no hubo ese rescate que ofrecieron, que los jóvenes que salen de las universidades no encuentran oportunidades; que la gente sigue migrando y que son más las empresas que cierran que las que llegan.

“Ese no es el estado que nos prometieron y por supuesto no es el estado que queremos heredar a nuestros hijos o nietos. Y ahí es donde encontramos las coincidencias con Cuitláhuac (García) sobre lo que más conviene a Veracruz” dijo.

Domingo Bahena responsabilizó al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares por lo que sucedió en el penal de Amatlán y dijo que ante la falta de seguridad debería disculparse con todos los veracruzanos.

Manifestó que estará muy pendiente de lo que hagan los candidatos de Morena a los que apoyará en los diferentes distritos.

Indicó que el no va como candidato a ningún puesto de elección popular sino que apoya a los abanderados de Morena por convicción personal y que espera festejar este 1 de julio no un triunfo de Morena sino el triunfo de México.

Por último, aclaró que él no es militante de Morena ni de ningún otro partido desde que renunció a su militancia con el PAN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here