Aparece sano y salvo periodista reportado como desaparecido en el sur de la entidad

Redacción Hora Cero

Esta mañana, un grupo de periodistas de Minatitlán, Cosoleacaque y Coatzacoalcos, que se manifestaron en las instalaciones del C-4 para pedir que se agilizara la investigación en torno a la desaparición de su compañero Fabián Hipólito Nemesio, reportado como desaparecido desde el pasado 30 de marzo, fueron notificados que el reportero está sano y salvo.

Gracias a un mensaje de texto y una fotografía subidas a las redes sociales por el mismo comunicador, sus compañeros y familiares pudieron atestiguar que se encuentra en perfecto estado de salud.

El mensaje, al que al que se le respeta la gramática, dice textual: “Buenos días a todos mis amigos y amigas. Quero pedirles una disculpa y al mismo tiempo. por sus mensajes de apoyo.. un servidor sali desde el vienes con rumbo a Oaxaca. y perdi co tacto porque en algunas comunidades no hay señal. y mi cel. movistar y no pude comunicarme con mi familia.. gracias a Dios a todos ustedes. me ecuetro bien. bendisiones”.

El periodista Fabian Hipólito Nemesio había sido reportado como desaparecido este martes por su hijo Isael Fabian López, quien dijo que había presentado una denuncia ante las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here