Presentan ante un juez a la presunta asesina de joven embarazada

Redacción Hora Cero

Boca del Río, Ver. Fue presentada ante un juez de Control para la audiencia inicial, la mujer Brianda “N” presunta feminicida de una joven embaraza a quien, se presume, sustrajo a su bebé del vientre, informó un mensaje que dio a conocer en el World Trade Center de Boca del Río, el Fiscal General del Estado de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz.

Winckler Ortiz, en su mensaje, mencionó que la mujer dejó al bebé con unas personas quienes no sabían que era una niña robada, pensaba que era hija legitima de la detenida.

“Las autoridades checaron el registro de todos los hospitales de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y confirmaron que Brianda nunca dio a luz en ellos”, indicó el funcionario.

Sin embargo, el Fiscal no aclaró si la mujer fue entregada por sus propios padres, como se rumoró en la mañana, solo dijo que se le dio cumplimiento a un mandamiento judicial por parte de la Policía Ministerial.

Por lo pronto, detalló que la mujer quedó detenida de manera preventiva para que enfrente las acusaciones de homicidio doloso calificado y secuestro agravado.

“Gracias al uso de cámaras, a labores de inteligencia y a múltiples actos de investigación, se logró primero localizar y rescatar al neonato que fue extraído con violencia del vientre de su madre, la señora Jenny “N”, y segundo nos permitió identificar a la ahora investigada” manifestó Winckler.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here