Coronan a los reyes infantiles en el Carnaval de Alvarado

Andrés Salomón Pérez

Alvarado, Ver.- Se llevó a cabo el segundo día de actividades del Carnaval de Alvarado 2018, con el desfile de la Corte Infantil por las principales avenidas de Alvarado hasta arribar al malecón Manuel Carvallo, donde se realizó la coronación oficial de los Reyes Infantiles.

Luciendo espectaculares atuendos, tanto Barbie como Fallito hicieron su arribo al escenario principal de este Carnaval.

El alcalde Bogar Ruiz Rosas colocó la corona a Barbie Primera y la presidenta del DIF, Mayra Ramón Hernández, a Fallito Primero.

En este evento, preparado especialmente para los niños, los artistas invitados fueron Masha y el Oso, quienes presentaron su espectáculo ante una gran cantidad de pequeños que por primera vez vieron a sus personajes favoritos más allá de la pantalla.

En este evento estuvieron presentes el Rey de la Alegría, Julio César Vera “el Buitre”; y la Reina Jatsiri Amairany Hernández Ruiz acompañada de la Dama de la corte, Khyana Martínez Hernández, quienes el día de mañana serán los principales protagonistas de esta Feria de la Pesca.

El comité organizador de este Carnaval 2018 reiteró la invitación a toda la ciudadanía para que acuda a la coronación de los Reyes de la Alegría, quienes tendrán como artistas invitados a los cantantes Julián Figueroa y Daniel Robledo, evento que dará inicio a las 9 de la noche en el malecón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here