Dice el PRD que candidatos de Morena tienen dudosa reputación

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- No hubo conflictos con la distribución de las candidaturas para el proceso electoral entre los partidos que integran la alianza “Por México al Frente”, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRD, Jesús Velázquez.

En entrevista, indicó que en estas elecciones se sumó el partido Movimiento Ciudadano a dicha coalición, por lo que se ya se esperaba que el PRD, al igual que el PAN, vieran reducidas sus postulaciones.

Por otra parte, señaló que pese a tener presencia el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, en Veracruz no lo ayudan los candidatos que está postulado Morena a diversos cargos de elección popular, debido a que son de muy dudosa reputación y nulos resultados en algunos cargos que han tenido.

«Andrés Manuel tiene presencia, pero bueno, en Veracruz no lo ayudan obviamente los candidatos que están postulando Morena, son candidatos y candidatas de muy dudosa reputación, de nulos resultados en algunos cargos que han tenido y eso obviamente se va a ver reflejado en las urnas».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here