Se reúne Canaco con aspirantes a legisladores de “Por México al Frente”

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El consejo directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) se reunió con candidatos a la Diputación Federal y el Senado de la República de la coalición “Por México al Frente”.

El Presidente de la Canaco, Jesús Muñoz de Cote Sampiery, presentó una serie de propuestas para ser tomadas en cuenta a su llegada al Congreso de la Unión.

Las referidas propuestas son: Revisión de la Reforma Energética, modificaciones a la Reforma Fiscal, combate a la corrupción, gestión de recursos para el fortalecimiento de la seguridad, mantenimiento del apoyo de las fuerzas federales, e impulso de la Ley de Seguridad Interior.

Así mismo, más recursos para el Instituto Nacional del Emprendedor, realización del “Tianguis Turístico” en Veracruz para el año 2020, gestionar un programa emergente de rescate de playas, gestión de recursos para ampliación y reconstrucción de carreteras, y realización de foros de consulta.

Cabe hacer mención que en el encuentro con empresarios estuvieron presentes Yazmín Copete Zapot, candidata al Senado de la República; así como Sergio Gil Rullán y Mariana Dunyaska García Rojas, candidatos a diputados federales por los distritos IV y XII, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here