Alegre fiesta de coronación de los Reyes del Carnaval de Alvarado

Redacción Hora Cero

El evento más esperado del Carnaval Alvarado 2018, se efectuó esta noche ante la mirada de miles de asistentes, ya que luego de un recorrido por las principales calles de la ciudad, los soberanos arribaron al escenario principal para ser coronados por las Autoridades Municipales, como Jatsiri Primera y Buitre Primero.

Jatsiri Amairany Hernández Ruiz y Julio César Vera, fueron proclamados como Reyna del Carnaval y Rey de la Alegría por parte del alcalde Bogar Ruiz Rosas y la presidenta del DIF Mayra Ramón Hernández, en un magno evento donde ambos reyes estuvieron acompañados de sus Cortes Reales.

La ceremonia oficial concluyó con una entrega de obsequios a las Cortes Reales por parte de los Reyes Infantiles, sus cortes y también de las Autoridades Municipales, para dar paso a la presentación artística de la noche.

Más de 2 mil 500 asistentes se dieron cita en el malecón Manuel Carvallo, que se vistió de gala para esta fiesta en la que se realizó la presentación de los intérpretes de música regional, Julián Figueroa y Daniel Robledo, quienes pusieron a cantar a todo el público con grandes éxitos de ayer y de hoy.

De esta manera han concluido los actos protocolarios de este Carnaval Alvarado 2018 y se dará inicio este sábado al paseo de comparsas y carros alegóricos en el tradicional recorrido que comenzará a las 4 de la tarde y a las 10 de la noche se efectuará el primer concierto masivo a cargo del grupo Merengossa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here