Capacita Ople de forma permanente a su personal

Redacción

Personal del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLEV) asistió al Curso-Taller “Prezi: una alternativa para tus presentaciones”, que impartió el instructor Iván Manuel González Matus.

El objetivo de la actividad es capacitar sobre las herramientas que ofrece la aplicación multimedia como son integrar transiciones, videos y animaciones, lo que permite elaborar exposiciones dinámicas.

De esta forma, el temario consistió en Conocimientos Generales de Prezi, registro, conociendo el entorno, acciones básicas, inserta elementos, edita ruta, así como guarda y presenta tu Prezi.

Trabajadoras y trabajadores de las áreas de Transparencia, Contraloría General, Presidencia, Servicios Informáticos, Centro de Formación y Desarrollo, Asuntos Jurídicos y Comunicación Social, asistieron al curso durante los días 4 y 5 de abril, con duración de ocho horas que se llevó a cabo en las instalaciones del OPLE ubicadas en la calle Benito Juárez número 83.

El ponente, Iván Manuel González Matus cuenta con Licenciatura en Pedagogía por la Universidad Veracruzana, estudios en Políticas Públicas y Administración de la Capacitación para la profesionalización de los Servidores Públicos. Imparte cursos sobre “Crea, personaliza y comparte comunicaciones con Microsoft User”, “Producción de videos y tutoriales”, así como “El uso del sistema de la Gestión Electrónica”, entre otros.

Al concluir el evento, autoridades de la Unidad Técnica del Centro de Formación y Desarrollo de OPLEV, le entregaron un reconocimiento por su participación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here