Difunde Congreso actividades de los diputados durante la primera semana de abril

Redacción Hora Cero

En el lapso del 2 al 6 de abril y en el marco de la Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte, se llevaron a cabo en la explanada del Congreso local acciones de activación física; una jornada para el cuidado y preservación de la salud de las y los trabajadores. Esto, con el propósito de crear conciencia sobre la importancia de practicar alguna actividad física y así, reducir la posibilidad de contraer enfermedades crónico-degenerativas.

Por otra parte, el legislador José Luis Enríquez Ambell, atendió a la directora y estudiantes del Instituto de Robótica de Xalapa, quienes informaron sobre la obtención del primer lugar del Torneo de Robótica celebrado en Monterrey y su pase al certamen internacional que se llevará a cabo de 17 al 22 de junio en Montreal, Canadá.

La diputada Cinthya Lobato Calderón, anunció el Foro Para Mujeres “La sororidad es nuestra fuerza” a realizarse el 12 de abril en las instalaciones del Poder Judicial del Estado.

En relación al espacio destinado para el arte y la cultura, esta semana se presentan las exposiciones fotográficas de Hebert Nash Martínez y Fabrizio Prada Rojas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here