Contrata Veracruz a más personal en el área de limpia pública

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- El secretario general del sindicato de Limpia Pública en Veracruz, Antonino Baxzi Mata, señaló que ante el crecimiento poblacional que registra la ciudad y puerto de Veracruz, hubo la necesidad de contratar a cien trabajadores más para la plantilla laboral.

“Hasta este momento se ha trabajado muy bien con la nueva administración, pues ambas buscan únicamente el bienestar de la población y han dejado atrás otros temas que no vienen al caso”.

Baxzi Mata aseguró que todo es un equipo de trabajo, y en el sindicato de Limpia Pública lo único que siempre les ha importado es realizar un trabajo que deje complacida a la población; en este sentido, dijo que se contrató un mayor número de personal.

Expresó que la plantilla laboral que se tenía realizaba su trabajo de manera muy presionada, y por ello se tuvo que contratar a cien trabajadores más, esto para poder llegar a las colonias y fraccionamientos que se encuentran en expansión poblacional.

Finalmente, comentó que en Semana Santa se hizo un muy buen trabajo de limpieza en toda la ciudad, sobre todo en las zonas turísticas, sin embargo, en las colonias y fraccionamientos la situación era más difícil.

“Ya con estos cien trabajadores eventuales se ha logrado remediar en parte esta situación que había, aunque lo ideal sería que la ciudadanía se sume y tome conciencia de no tirar basura en la vía pública, pues la ciudad más limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here