Miles de campesinos reciben a José Antonio Meade en Cardel

Redacción Hora Cero

Cardel, Ver.- Esta mañana en el campo deportivo “El Encanchado” ubicado en el municipio de Ciudad Cardel, el candidato de la coalición “Todos por México” a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, encabezó un multitudinario mitin al que asistió el candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, José Yunes Zorrilla, así como miles de simpatizantes.

Meade, que tardó varios minutos en llegar a estrado debido a las decenas de personas que querían tomarse una selfie con él, llegó acompañado de su esposa Juana Cuevas y la plana mayor de su equipo de campaña a un bastión, Veracruz, que el partido tricolor perdió en las pasadas elecciones después de más de 80 años de hegemonía priista.

En el evento estuvieron presentes la delegada del PRI Beatriz Paredes Rangel, el líder estatal del tricolor, Américo Zúñiga Martínez y el líder de la CNC en Veracruz, Juan Carlos Molina.

Desde temprano esperaron a José Antonio Meade más de 10 mil campesinos que llegaron en decenas de camiones hasta Cardel, Veracruz, para estar presentes en el mitin de campaña que encabezó José Antonio Meade esta mañana.

La Confederación Nacional Campesina (CNC), fue la encargada de organizar este acto multitudinario al viejo estilo del PRI, junto con Beatriz Paredes, coordinadora de la campaña en la tercera circunscripción electoral a la cual pertenece Veracruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here