Primer desfile de carnaval, en Alvarado

Andrés Salomón Pérez

Alvarado, Ver.- Con un clima inmejorable y el gran ambiente de los alvaradeños, se llevó a cabo el Primer Desfile de este Carnaval 2018, con una gran participación y excelente respuesta por parte de los asistentes, quienes atentos observaron los bailes de las comparsas y los arreglos de los carros alegóricos.

La Corte Real encabezada por Jatsiri I y Buitre I, además de Barbie I y Fallito I, fueron los protagonistas de este recorrido por las calles de Alvarado, para que cientos de personas presenciaran la participación de Bastoneras, Batucada y una Marchin Band.

Gente de Veracruz, Córdoba, Lerdo y por supuesto los alvaradeños, conformaron el paseo con al menos diez comparsas y doce carros alegóricos, que a lo largo de varios kilómetros de recorrido se mantuvieron con la misma energía y ánimo para contagiar al público.

La artista invitada de este primer gran desfile fue la hermosa cubana Haylín Mujica.

Tras culminar el recorrido, los asistentes se dirigieron hacia el malecón Manuel Carvallo para disfrutar del primer gran concierto masivo de este Carnaval 2018, con la presencia del grupo Merengossa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here