Comerciantes condenan rumores que pretendían boicotear Carnaval, en Martínez

Redacción

Martínez de la Torre, Ver.- Comerciantes, hoteleros, taxistas y microbuseros que buscaban obtener un ingreso extra durante el Carnaval de los Cítricos 2018 condenaron los rumores que circularon a través de redes sociales en donde se informaba que el segundo desfile se cancelaría por cuestiones climatológicas, pues aseguraron, pusieron en riesgo su patrimonio e inversión realizada.

Luego del segundo desfile de Carnaval, los comerciantes señalaron que las personas que se han dado a la tarea de divulgar esa información lo único que ocasionaron es poner en riesgo su patrimonio, pues lejos de perjudicar al presidente municipal o al ayuntamiento, perjudica al comercio que busca ganarse el sustento diario con trabajo y esfuerzo, muestra de ello es que durante estos días se generó una fuerte derrama económica en el municipio.

“Es muy triste ver que hay gente que no quiere que exista progreso en el municipio, esas cuentas falsas que querían echar abajo el desfile están creadas por gente que no quiere a Martínez de la Torre porque querían obstaculizar que se generara derrama económica. Afortunadamente nosotros hemos tenido muchos servicios ahorita y veo que también les está yendo bien a quienes venden alimentos, bebidas o prestan algún servicio. El Carnaval nos permitió tener un ingreso extra que será de mucha ayuda para todas las familias del municipio”, señaló Gabriel Muñoz, chofer de taxi.

Por su parte, el director de Gobernación del ayuntamiento loca, José Cresencio Hernández Chacón, informó que ya se realiza lo conducente ante la Policía Cibernética para que dé con los responsables de estas cuentas falsas que lo único que generan es confusión entre los martinenses y adelantó que se procederá legalmente para evitar que sigan cometiendo este tipo de delitos.

Al mismo tiempo reafirmó el interés del Ayuntamiento de colaborar con las autoridades de Procuración de Justicia en la investigación de los lamentables sucesos de incendios ocurridos en nuestra ciudad donde personas honestas y productivas perdieron parte de su patrimonio. Esto además de reforzar la seguridad y prevención del delito coordinando acciones con las instituciones de seguridad.

Al finalizar, invitó a la población a informarse a través de los medios tradicionales impresos, las páginas oficiales del Ayuntamiento y las digitales que cuentan con veracidad y ofrecen información sustentada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here