Éxito total, los desfiles y conciertos del Carnaval de los Cítricos, en Martínez

Redacción

Miles de familias de Martínez de la Torre y la región disfrutaron este fin de semana de los desfiles y conciertos como parte del Carnaval de los Cítricos.

La fiesta inició el viernes por la noche con la coronación de la Corte Real Juvenil, Infantil y Especial de la Primavera, así como la liberación del mal humor.

Posterior a la coronación vino la presentación de la agrupación juvenil Urband 5 que puso a bailar a todos los asistentes. Para el sábado hubo lleno total en el bulevar Luis Donaldo Colosio para disfrutar el Primer Gran Desfile de Carnaval y en las instalaciones de la Expo el show de Germán Montero, mientras que el domingo miles de familias presenciaron el Segundo Gran Desfile y bailaron al ritmo de Aarón y su Grupo Ilusión.

Las familias de este municipio y de otros puntos de la región señalaron que el Carnaval de los Cítricos es una oportunidad de convivencia sana y diversión para todas las edades, pero además un detonante de economía pues estos días de actividad permitirán generar una fuerte derrama económica para los comerciantes y prestadores de servicios.

La Fiesta de Oportunidades continuará en los próximos días con las carpas musicales, juegos mecánicos, así como la presentación de grupos locales y regionales en las instalaciones de la Expo, dedicando espacios a la cultura, a los niños y diferentes géneros musicales para concluir el día 15 de abril con el baile amenizado por La Sonora Dinamita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here