Bebé sacada del vientre de su madre asesinada será entregada a sus abuelos maternos

Andrés Salomón Pérez

Boca del Río, Ver.- Luego de que autoridades del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) entregaron a la menor que fue sustraída ilegalmente del vientre de su madre al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Boca del Río, éste a su vez la entregó a los abuelos de la menor.

De acuerdo con la titular de la Procuraduría Municipal de Protección a los niños, niñas y adolescentes en Boca del Río, Miryam Jiménez García, la menor se encuentra en perfecto estado de salud y en las próximas horas será entregada a sus abuelos maternos.

Desde que fue entregada a las autoridades del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) el pasado miércoles, se mantuvo contacto con el personal médico y con los familiares de la niña.

Este mediodía, la bebé fue dada de alta del HAEV y entregada al DIF de Boca del Río para iniciar los trámites de derecho de identidad.

Como se dio a conocer en su momento, la semana pasada la joven Jenny Judith fue asesinada a manos de una mujer que una vez cometido el crimen le abrió el vientre para sustraerle a la bebé.

Por su parte, la presidenta del DIF en Boca del Río, Karla Robles de Alonso, explicó que la bebé cuenta con buena salud física y está lista para ser entregada a sus abuelos, padres de Jenny Judith, quienes se dedican a las labores del campo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here