Nombra la alcaldesa de Tamiahua a siete nuevos colaboradores del Ayuntamiento

Redacción Hora Cero

Tamiahua, Ver.- La alcaldesa de Tamiahua, Citlali Medellín, tomó protesta a quienes a partir de este lunes fungen como nuevos trabajadores Ayuntamiento, esto con la finalidad de continuar con el trabajo conjunto a favor de la población.

Emmanuel Marut Reyes es el nuevo Secretario Privado; Ángela Cruz Cruz recibió su nombramiento como Secretaria Particular; Jorge Edgar Gómez Martínez es encargado de Ecología y Medio Ambiente; Máximo Martínez del Ángel fue nombrado Sub Director de Obras Públicas; Héctor Santiago Careaga Martínez es Director de Turismo; Roberto Carlos Rosas Cruz es Coordinador de Archivos y Arianna Valdez Maranto es la nueva directora de Comercio.

Todos ellos recibieron su nombramiento con base al fundamento en el numeral 1° de la Constitución General de Republica, así como del número 35, fracción XX, 1°, 17,18,27,28,29,31,35 fracción XX, 36 fracción I,III,IV,XII,XVII,XVIII y demás relativos y aplicables de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Veracruz.

En este evento estuvieron presentes el cuerpo edilicio, el Secretario del Ayuntamiento, Rogelio Abrego Hernández, la contralora Nancy Heidy Herrera Manteca, quienes fueron testigos de este evento oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here