Piden Centro de Emergencias para la Riviera Veracruzana

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver.- La presidenta de la Fundación Amigos de Josu, Arantxa Fernández, reconoció que la Riviera Veracruzana perteneciente al municipio de Alvarado, carece de un centro de emergencia público debido a que accidentes y servicios prehospitalarios son atendidos de forma particular.

«Si hemos tenido contacto con las autoridades de pasadas administraciones con apoyo de entrevistas pero económico ninguno. Si tú recorres la Riviera Veracruzana cada vez hay más fraccionamientos».

Manifestó que a través de esta organización se ofrecen los primeros auxilios a centenares de personas que habitan cerca de esta zona.

La presidenta de esta organización expresó que hace doce años se registró el fallecimiento de un menor llamado Josuo, por ahogamiento; sin que ningún servicio de emergencia llegará de manera oportuna.

«Mucha gente cree que somos parte del gobierno y les decimos que somos una asociación civil. La gente si ha manifestado la necesidad de un centro de emergencia; hacemos cuatro eventos al año para mantener este servicio», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here