Anuncian inversiones inmobiliarias y de vivienda por 2 mmdp en Alvarado

Andrés Salomón Pérez

Boca del Río, Ver.- El presidente de la Federación Internacional de Bienes Raíces (FIABCI), Antonio Hanna Graeyb, dio a conocer que se recibirá una inversión de mil 500 a 2 mil millones de pesos en materia inmobiliaria, en el municipio de Alvarado para el próximo año.

«Son dos proyectos de alto poder adquisitivo, uno que contempla edificios, terrenos comerciales y un centro comercial y el otro es para viviendas en 3 mil lotes».

Dijo que estos proyectos se estarán desarrollando en la Riviera Veracruzana y que participaran empresarios locales y nacionales.

“La Riviera Veracruzana sigue creciendo de manera importante, pero también lo importante es que hay cuidar que crezca de manera ordenada”.

Por otro lado, dio a conocer que ya se reúnen con los diferentes candidatos a Diputados Federales para destrabar el tema de la licencia inmobiliaria federal, que desde hace siete años han estado solicitando para regular la actividad.

Y es que con ello vendría a disminuir los riesgos en las operaciones de compra venta de propiedades.

De manera paralela trabajan con los aspirantes al Senado de la Republica para sacar la reforma al artículo 27 constitucional para que los extranjeros puedan comprar propiedad en playas sin fronteras, sin la necesidad de un fideicomiso.

El empresario confió en que ambos pendientes puedan destrabarse, ya que las reformas estructurales enviadas por el poder ejecutivo federal tuvieron ocupados a los legisladores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here