Candidatos independientes “pasaron de moda”, indica Escobar Romero

Francisco De Luna

Xalapa, Ver.-Para el presidente de la Agrupación Política Nacional México Representativo y Democrático, Silvino Escobar Romero, los candidatos independientes han pasado de moda «y es que a nadie les compran la idea de la independencia».

Dijo que el ejemplo es que en esta ocasión, en el caso de las diputaciones locales, sólo se inscribirá sólo un aspirante al cargo para competir por la legislatura.

«Muchos han sido independientes y desgraciadamente los negocian y los calman, por eso no tiene caso que busquen las 7 mil y 8 mil firmas porque finalmente dejan plantada a la gente y es una traición para quienes confiaron en ellos».

El gremio que representa Silvino Escobar está integrado por 25 mil ciudadanos en todo el estado de Veracruz y aseguró que durante este proceso electoral apoyará a las agrupaciones políticas que «requieran liderazgo».

Esta ocasión indicó que esperará el llamado de cualquier partido político para analizar los temas electorales y mantenerse a la espera para las próximas elecciones municipales porque tiene aspiraciones a contender por algún cargo de elección popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here